9 Comments
Apr 25, 2022Liked by Jorge Guitián

Me has emocionado, Jorge. Te mando un abrazo grande

Expand full comment
Apr 25, 2022Liked by Jorge Guitián

Jorge, tuve la suerte, de conocer a mis cuatro abuelos y comprendo perfectamente tus sensaciones. Tal vez se cierre una etapa, pero bien es cierto que se abre una añoranza que nunca se olvida y que, como flasback, te toca de vez en cuando.

Con respecto a la situación comprobada esta Semana Santa, tengo la sensación de que desde los medios de comunicación se nos está vendiendo algo que en cierta forma y como comentas, no es del todo real.

El carpe diem se ha hecho viral, y creo que en esas estamos, aunque tal vez lo más duro será el despertar.

Me ha encantado tu reflexión. Seguimos "circulando por carreteras secundarias".

Expand full comment
Apr 24, 2022Liked by Jorge Guitián

Pues que sepas que me has hecho llorar. No es del todo culpa tuya, pero te leí tocada por una serie, y la mención a abuelos o abuelas, me carga de nostalgia. Mi abuela me llevaba 42 años.

Y sobre el presente y futuro, aún siendo de habitual optimista, llevo un tiempo cierra losa encima no me hace ser del todo yo. Me escama lo que está ocurriendo Shangai, me siento como en bucle, sin hacer caso a lo que ocurre en China.

Gracias por compartir, en cualquier caso.

Expand full comment
founding
Apr 24, 2022Liked by Jorge Guitián

Un texto magnífico, como siempre.

Me encantaría saber si el libro de Orejudo al final te gusta o no.

Expand full comment
Apr 24, 2022Liked by Jorge Guitián

Ostras Jorge, en primer lugar siento lo de tu abuelo, aunque tuviese una edad, siempre es duro. Me encantan tus newsletter, pero esta me deja tocada, aquí hay mucho gris oscuro, y encima con Capitanes intrépidos, que no consigo verla sin llorar a mares, peor. Espero que pronto veamos algo de sol.

Expand full comment